Segunda Parte Chile Tour…

Ya instalados en Reñaca comenzamos a movernos en grupo. La banda de Nike tenía una demo al norte, en Cachagua, que fue unos de los lugares más lindo que vi en la estadía, con playas amplias, olas y rocas saliendo del mar. A la tarde, después de las caminatas por las piedras, se patino en una rampa muy buena, en donde nos prendimos al toque a compartir la demo y se armo una session de aquellas, la cual llevo, a que nadie agarre la cámara y filme alguna! Todo termino con un asado de parte de los locals de la rampa y no sé cuantas cervezas.
Al otro día fuimos hacer la costa de Valparaíso, que tiene unos planos sobre la costa, difíciles, porque nos manejábamos esquivando a los perros y a las personas que no dejaban de pasar, mientras tratábamos de filmar alguna que otra línea.
Más tarde, nos esperaba la otra banda en los downhill, un lugar tremendo al cual las ganas de ir eran grandes y la verdad que es muy rĂşstico y jodido, bajas a los gomazos por un piso de mierda… Les cuento que Paris, la bajo de switch… Paraaaa!
A la mañana siguiente encaramos de la mano de los Cabros, Gniomi y Stabros, a Roswell, una pista construida por sus locals en una ex refinerĂ­a abandonada. Al toke me acorde de los barrier, cemento piedra! En una parte hay un wallride re chupado, en donde Goico se mando un rock and roll difĂ­cil eh… Se filmaron pruebas hasta que el calor nos destruyo y partimos a Santiago, en donde pasarĂ­amos el resto del tour. Nos recibiĂł una banda roots en una rampa de metal que está arriba de la montaña, en un lugar soñado, y bueno, acá imaginate al Chuis le pidiĂł todo se guasĂ­o con sus backside e invert a la par de los caballerial de Fede y el blunt cerrador de Goico… Y despuĂ©s pinto asado a las llamas muy raro con salchichas y pollos vuelta y vuelta, y si birras, nunca faltan, esa noche fueron un montĂłn.
La próxima la banda instalada en Santiago haciendo street y conociendo las pistas, estén atentos!

Texto: Mariano Romero.
fotos: Santiago Goicoechea, Mariano Romero y Javier Araneda.

Comenta