Primero de Mayo Pool Session

El Martes 1ro de Mayo, una linda banda se junto temprano por la ma√Īana (por ser un d√≠a feriado), en nuestro querido Eh?Park, para dividirse en los autos y arrancar hacia Pereyra. Nos hab√≠an invitado a conocer un Pool nunca andado hasta el momento, comer un rico asado y pasar un d√≠a al aire libre con amigos‚Ķ
Imposible resistirse a tan hermoso plan no?
Llegamos un poco antes del mediodía y mientras entrábamos los autos, el Pool ya se dejaba ver, y de fondo el fuego se veía prendido y humeante. Con una gran ansiedad por saber de qué se trataba, bajamos del auto y fuimos directo como zombis a ver como era. César, el anfitrión, nos recibió con la mejor onda y predisposición y Rafa, su hijo, no la podía creer, estaba feliz.
Automáticamente un par de los pibes se pusieron a probarlo y sacarle la linea. La session se iba armando, y después de cortarle con la amoladora unos ganchos que tenia por dentro, la conexión y comodidad ya era otra y las pruebas empezaban a salir y ponerse cada vez todo mejor. Birra va Fernet viene, los muchachos se entretienen!…, pero sin antes comerse
un rico asado de la mano de Chuis Maneiro, que dado el contexto no paraba de sacarnos sonrisas. Amigos, padres e hijos; diferentes generaciones compartiendo y disfrutando de un hermoso día de skate. Y claro, de eso se trata!
Llegado el fin de tarde, algunos cuerpos cansados y otros manijas por querer seguir, íbamos cerrando un hermoso día de skate. Se había generado material, la habíamos pasado bien, y ya estábamos con ganas de planificar la vuelta.
Gracias César por invitarnos y abrirnos las puertas de tu casa. Esperamos
volver pronto!

Fotografia y texto: Fede ‚ÄúNapa‚ÄĚ Imbriano
Camaras: Santiago Goicoechea, Alejo Brignardello, Luchi Cristobal.

Comenta