Sábado, cae el sol, sale la luna. La sed se levanta y pide complices.

El eh?park sede sus instalaciones para viajar a otra dimensión, goza media organiza una competencia explosiva, se busca el salto más largo, las pruebas más difíciles en distancia y los palos mas divertidos. Ya teníamos la excusa, solo restaba encender las cámaras y tomar posición.

No todos se animan, solo unos intrépidos, los demás a gritar, alentar, beber y agitar.

Máxima velocidad, explotar contra el piso o seguir andando, no hay muchos caminos.

Una medida inicial de 3 metros de largo para todas las pruebas que salgan, Ricky Almaraz, Fede Gonzalez, Alejandro Escobar, Ulises Arminio, Dario Mattarollo, Gerónimo Bravo entre otros pudieron sacarle algunas pruebas, Andresito y Gero cobraron de lo lindo. La vara fue creciendo y las pruebas aminorando, y se fueron dando de baja los valientes. Llegados los 4,20 metros sólo Axel Matwijiszyn sacó de la galera un flip de otra película, abismal. En 4,40 metros terminó la historia, Dario quedo mano a mano con Axel que no llego con el desafío, calambre, cocazo y se cerró la joda.

El clip habla mas que este relato, una noche más de disfrute entre amigos en el templo del skate y los mágicos recuerdos que llenan de jolgorio a una banda que esta más unida que nunca.

Texto. Santiago Pagura

Comenta