Por octavo año consecutivo el legendario Bowl de Brusquitas fue testigo de un día a puro skate y camaradería en donde además de premiarse a los más audaces riders, se disfrutó de un día al aire libre, con buena música y amigos!
Pintado como un gran queso mar del plata , el bowl de Brusquitas fue patinado por más de 40 skaters , consagrándose en el primer puesto: Luchi Cristobal con el premio al Open Master, mientras que Spiro Razis y Ladas Amarilla quedaron en el segundo y tercer lugar. La gente también votó y eligió a Ivan Damico como Best Day Session Open Master.
Continuó la categoría Open Pro con Hericles Fagundes en el primer puestos, Dario Mattarollo en el segundo y finalmente Federico Gonzales en el tercer puesto.
El voto popular eligió a Hericles Fagundes una vez más como Best Day Session Open Pro. También durante toda la jornada se fueron premiando al estilo Cash for Trick a diferentes riders!
El jurado que eligió a los mejores del Open Session fueron: Tatu Martinez + Pato Saidman + Santi Goicoechea + Ivan Damico
Musicalizaron la tarde DJ Cofla, ya un cla╠üsico en el mundo del skate! Y tocando en vivo estuvo el du╠üo ÔÇť Nicky Chantaz & Astor de VisionÔÇŁ
Converse un año más llevando el skateboarding a Brusquitas!

MarceloBejanele.Tailblock. Foto Ale Mercado

JorgeAmarilla.Stalefish. Foto Ale Mercado

LucianoCristobal.Nollie180. Foto Ale Mercado

Tomas Viñes. Frontside. Foto Ale Mercado

HericlesFagundes.Stalefish360. Foto Ale Mercado

DarioMattarollo.FrontsideBlunt.AleMercadoFoto_ALE5902

FedericoGonzalez.Crailslide. Foto Ale Mercado

NickyBiondi. Foto Ale Mercado

LucianoCristobal.HericlesFagundes.Ganadores. Foto Ale Mercado

Podio.CategoriaPro.  Foto Ale Mercado

Comenta