Como fue la experiencia con el grupo en arg y en chile?
La experiencia con el team global fue muy buena, tuve la suerte de compartir algunos viajes con ellos y varios ya los conocía. A parte de ser skaters muy talentosos y de gran trayectoria son personas humildes lo que hace que todo el trabajo sea mas fluido porque aman el skateboarding y además estaban con muchas ganas de andar.

Donde se hizo el skate copa court?
Las dos ultimas paradas en Latinoamérica (anteriormente se hizo en Mexico y San Pablo) fueron en Buenos Aires, mas precisamente en las canchas de tenis del polideportivo de colegiales, y en Santiago de Chile, donde se instaló un piso especialmente para la ocasión en la plaza de Maipu. Al mismo tiempo del otro lado del mundo se estaban haciendo en Asia, Seúl y Tokyo, aunque este último no se pudo hacer por lluvia y tuvieron que hacer una demo en un lugar indoor, así que el cierre del este tour mundial fue en Sudamérica.

Donde fueron andar en street?
Tuvimos solo un par de días para andar por las calles de Buenos Aires pero los aprovechamos bien. Fuimos al Teatro Colon, Plaza Houssay, Medalla Milagrosa y por supuesto el 14 de agosto diy en Quilmes.

Conta como fue la cena en Café San Juan?
La despedida de Buenos Aires fue con un asado en la terraza de café San Juan y la verdad que fue increíble, comida increíble y amigos invitados así que los pibes flashearon porque lo pasaron de lujo.
Después en chile también fuimos al CSJ de Santiago justo coincidimos con Lele así que nos hizo un asado especial que fue impresionante y fue el fin del tour perfecto.

Cuantos días fueron en total? Algo que quieras agregar?
En total fueron diez días, cinco días en Buenos Aires y cinco días en Santiago. Simplemente agregar un agradecimiento especial a adidas Latinoamérica por confiar en mí para acompañar al team global durante todas las paradas del Skate Copa Court en la region.

Texto. Quique Rosso

Fotos. Sam Muller

 

Comenta